fbpx
Cali la está sacando del estadio con el Pascual Guerrero  Especiales 

Cali la está sacando del estadio con el Pascual Guerrero

Junio 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El Pascual Guerrero está casi listo, quienes se vacunen en este lugar podrán hacer un recorrido y ver de cerca cómo luce el 'sanfernandino'.

El estadio Olímpico Pascual Guerrero está casi listo, el sanfernandino se pone a la vanguardia para llenar de competitividad a la ciudad de Cali.

El escenario contará con un moderno sistema de iluminación, que cumplirá con todos los requerimientos FIFA para eventos de orden nacional e internacional.

Esta iluminación estará instalada a 36 metros de altura, iluminando todos los costados, permitiendo un mayor ángulo de visibilidad, uniformidad, no generará calor ni deslumbramientos a los deportistas en zona de competencia, además será amigable con el medio ambiente por su bajo nivel de consumo de energía.

El escenario tendrá un complejo con 46 oficinas que contarán, hacia la cara interior del escenario con doce sillas de gradería y hacia el exterior, con un espacio empresarial con conectividad.

Temas Relacionados

La Secretaría de Deporte y Recreación está incentivando a aquellas personas que se están vacunando en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

La remodelación del estadio está casi lista, se espera que pronto ruede la pelota y se continúe escribiendo la historia del estadio de los caleños.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: El asesinato de Junior Jein no habría sido por el pago de una extorsión

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali estadio estadio olimpico pascual guerrero renovación