fbpx
¿Cómo evitar una tragedia como la ocurrida en el Magdalena?  Especiales 

¿Cómo evitar una tragedia como la ocurrida en el Magdalena?

Julio 10 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Tras el incendio de un camión de gasolina en Tasajera, Magdalena, Q'hubo trae una serie de recomendaciones para tener en cuenta.

Manipular combustible de forma incorrecta puede llegar a causar una catástrofe como lo ocurrido en Tasajera, Magdalena, donde un camión cisterna cargado de gasolina se incendió y dejó varias personas muertas y heridas.

Puedes ver: ¡Se acabó el 'vitrineo' en los centros comerciales de Cali!

Por esta razón, cobra relevancia la seguridad y el buen uso de los surtidores de gasolina a la hora de tanquear su vehículo, ya que en algunas ocasiones los conductores se olvidan de aspectos importantes como no llenar el tanque en su totalidad, apagar el motor mientras se tanquea o dejar encendido el celular.

Estos consejos hacen parte de una gran lista de pasos que debe tener en cuenta para evitar terribles accidentes. Q'hubo le trae una serie de recomendaciones a las que tiene que echarle un ojo cuando se dirija a surtir su carro de gasolina.

Recuerde que a la hora de tanquear el automotor también debe cerrar muy bien el depósito de combustible, no dejar las llaves puestas ni el carro abierto mientras va a pagar, y no fumar ni encender productos que sean inflamables.

Con esta serie de sencillos pero importantes consejos podrán garantizar la seguridad tanto de la gasolinera como la del conductor y/o acompañantes.

Te puede interesar: Video: Estos son los casos de abuso sexual más sonados por parte del Ejército en los últimos tiempos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

carro combustible consejos gasolina Magdalena Tanque Tasajera video