fbpx
Diego le busca casa a 27 'peluditos' que  no puede sostener  Especiales 

Diego le busca casa a 27 'peluditos' que no puede sostener

Diciembre 10 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Diego Riascos es un hombre que le busca un hogar amoroso a cerca de 27 perritos, los cuales fueron dejados abandonados poco a poco dentro de su casa, en Terrón Colorado.

El amor que le tiene Diego Riascos a los animales es muy grande pero también le ha traído dolores de cabeza. Según él, varias personas se dedicaron a llenarle su casa de perritos hasta el punto de llegar a tener 47 caninos bajo su techo.

Con la muerte de su hermano, para Diego ha sido imposible el sostenimiento de los animalitos, y por esa razón ya ido dando en adopción a casi la mitad de ellos.

Ahora solo quedan 27 'peluditos' junto a él, pero esa cantidad sigue siendo mucha.

Por tal razón, el hombre dice que en ningún momento quiso tener tal cantidad de caninos, sino que su casa fue 'cogida' para 'botar' animalitos.

"Yo tenía mis perritos normales, pero un día vinieron por la noche y dejaron una perra embarazada y nos dio pesar tirarla a la calle.

Desde ese día hay personas que pagan por deshacerse de animales y las personas que se prestan para eso, botan a los perritos dentro de mi casa", dijo Diego.

Últimas Noticias

Debido a su situación económica, el hombre está buscándole un hogar a los caninos que aún viven bajo su mismo techo, y por esta razón ha decidido publicar en redes sociales su caso.

La idea es que las personas se animen a adoptar a uno de los perritos o a ayudar con alimento para el bienestar de los 'peluditos'.

Este es el video que evidencia las condiciones en las que se encuentran los perritos, a quienes le urge un nuevo hogar:

Las personas interesadas en hacer donaciones de alimento o adoptar alguno de los perritos puede comunicarse al número 311 3258226.

Diego
Diego

Te puede interesar: VIDEO: El Centro en Navidad, entre la crisis y la inseguridad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adopción alimento ayuda peluditos perros Terrón Colorado