fbpx
El albergue que convierte a mujeres trans de la calle en webcamers  Especiales 

El albergue que convierte a mujeres trans de la calle en webcamers

Octubre 26 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Una fundación en Cali le ha dado una segunda oportunidad a las mujeres trans, pues las rescata de la prostitución de las calles y le brinda oportunidades como webcamers.

La vida de una mujer trans en Cali puede terminar siendo una pesadilla. Por eso, y por la cantidad de casos que rondan el abuso, la violencia y el maltrato contra ellas, crearon Casa Albergue y Study NyA, un centro de apoyo que, además, las hace webcamers.

Está ubicado en Villa Nueva, oriente de Cali, y desde hace más de seis años recibe a mujeres que quieren dejar atrás su paso por la selva de cemento.

Sigue viendo: Cinco datos de Cristo Rey, el protector caleño que cumple 67 años

webcamers
Foto: Alex Quintero

Llegan para buscar nuevas oportunidades, pero también para recuperarse de lo que les ofrece el mundo de la prostitución. Así, inician en un nuevo trabajo que aunque sigue siendo sobre su cuerpo, no las denigra ni las expone.

¿Cómo funciona' ¿Quiénes son las mujeres que buscan apoyo en este albergue? y ¿Por qué prefieren ser webcamers? se lo contamos en el siguiente video:

No te pierdas: Webcam: una industria que no se vara ni en la cuarentena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

especiales mujeres trans prostitución rehabilitación video villa nueva webcamers youtube