El escalofriante testimonio de una mujer que habría sido empalada por Larry

El escalofriante testimonio de una mujer que habría sido empalada por Larry

Ago 09, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

La noticia del nuevo modo de estafa y violación que hay en Cali ha perdido las alarmas, pues ahora se sabe como era que Larry Andrés Larrahondo habría utilizado cuentas falsas en Facebook para poder extorsionar y violar a varias mujeres.

Una de sus víctimas alzó la voz y quiere que las autoridades ayuden a capturar a los cómplices de Larrahondo, pues según esta mujer Larry y otras dos personas la raptaron, violaron y la golpearon.

Te puede interesar: Larry: una historia de extorsión, sexo y muerte

La mujer ha querido mantener su identidad oculta por seguridad, pero le contó a Q’hubo cómo fue que Larry y otro sujeto la llevaron hasta un apartamento al sur de la ciudad, una vez allí fue torturada y violada.

A través del perfil falso de Samuel Castro, Larry habría convencido a su víctima para venir a Cali. La recogió en un Uber y la llevó a un apartamento donde fue drogada para poder violarla.

La víctima logró ver que el apartamento estaba cubierto con plásticos negros y escuchó que además de Larry y otro hombre habría una mujer quién fue cómplice de este sádico acto.

“Ellos me metieron una tubería por la vagina, me desmayé”, son las escalofriantes palabras de esta mujer que ha quedado marcada por este terrible hecho.

Gracias a Dios esta valiente mujer logró sobrevivir a la experiencia más traumatica de toda su vida.

Es evidente que las víctimas de Larry no lo han denunciado debido al miedo que tienen, pues no solo son amenazadas sino que también son juzgadas por sus decisiones. 

Afortunadamente la Defensoría del Pueblo ya se ha puesto contacto con esta mujer para brindarle la ayuda y el apoyo necesario.

Invitamos a las víctimas que denuncien ante las autoridades este tipo de abusos, pues solo así se podrá parar esta ola de mujeres abusadas y violadas que estos hombres han dejado a su paso.

 

También puedes leer: Hablan las víctimas de Larry, el depredador sexual