fbpx
El exfutbolista Jefferson Herrera, víctima de un disparo, que ahora sueña ser ciclista paralímpico  Especiales 

El exfutbolista Jefferson Herrera, víctima de un disparo, que ahora sueña ser ciclista paralímpico

Febrero 10 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Jefferson Herrera, exfutbolista víctima de un intento de hurto hace cinco años, reconvirtió sus sueños y ahora inició una campaña para empezar su nueva pasión: ciclismo paralímpico.

Hace 5 años, Jefferson Herrera fue víctima de un intento de robo que lo dejó en un estado de salud al que los médicos no le apostaban mucho.

Hoy, tras una lucha mental y física, el exfubtolista caleño ha logrado vencer el pesimismo y se ha propuesto nuevas metas.

Mira también: La Lechona de don Víctor pide ayuda tras quemarse su buseta

Jefferson Herrera
Foto: tomada del Instagram de Jefferson Herrera, @jefferson17herrera

Una de ellas, ser un ciclista paralímpico de la élite nacional e internacional; sueño que ha surgido en los últimos días motivado por su espíritu competitivo como deportista.

Temas Relacionados

No obstante, el obstáculo ahora es económico, por lo que inició junto a sus amigos una campaña a través de sus redes sociales para lograr cumplir un nuevo reto.

En Q'hubo lo visitamos para conocer de qué se trata.

Para ayudar a Jefferson puede visitar sus redes sociales Twitter e Instagram. Allí encontrará los sorteos que están realizando o las cuentas bancarias donde puede donar.

No te pierdas: 'Pasión mortal': Te seguiré hasta la muerte', tercer capítulo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

campañas especiales Exfutbolista jefferson herrera Personajes video