fbpx
El manguero más famoso de Villacolombia está de cumpleaños  Especiales 

El manguero más famoso de Villacolombia está de cumpleaños

Diciembre 11 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Bernardo Colorado, el reconocido manguero del parque de Villacolombia, celebra este domingo 80 años; así se convirtió en 'rey' del ceviche de mango en Cali.

Desde hace 23 años, Bernardo Colorado pela, pica y sirve mango. Su oficio lo ha hecho reconocido en Cali, sobre todo en Villacolombia, donde es reconocido como 'el abuelo manguero' que vende el mejor ceviche de este fruto.

Nació en la Cumbre, Valle, pero se instaló en Cali hace décadas, donde encontró en ese manjar tropical cómo sacar adelante a su familia.

Sigue viendo: Tatiana Ortiz, la caleña que sorprende con su maquillaje natural

manguero

Su puesto estuvo en varias zonas de Cali, pero fue finalmente el parque de Villacolombia el que lo acogería por años y lo haría reconocido en el sector y la ciudad.

Sigue ahí, en el mismo punto, trabajando junto a su hijo y esperando celebrar sus 80 años como manda la ley: con la familia, unido y echándole mucha lecherita al mango.

Visitamos el puesto del reconocido abuelo manguero para que nos contara sobre su vida y sobre este negocio que ya es tradición en el oriente de Cali.

No dejes de ver: ¡Los caleños se desahogaron! Esto opinan sobre el alumbrado de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bernardo Colorado ceviche de mango Mango manguero Personajes Villacolombia