Video: El olor a sangre todavía se siente en Siloé donde ocurrió la masacre


Q’hubo se hizo presente en el lugar de los hechos donde ocurrió la masacre de cinco personas en el barrio Brisas de Mayo de Siloé. Así transcurrió el día tras la tragedia.

No es mentira cuando decimos que casi 12 horas después de lo sucedido en el barrio Brisas de Mayo de Siloé, todavía el lugar olía a sangre.

El líquido derramado por cuatro jóvenes que quedaron tendidos en el pavimento de un angosto y empinado callejón, más el de una persona que murió en un centro asistencial, revelaban la crudeza de los hechos de los que pudimos ser testigos al llegar al lugar.

No dejes de leer: Niño de 5 años fue encontrado muerto en un hotel, su papá lo habría asesinado

Muy temprano, los cuerpos de las víctimas todavía yacían en el sitio desde donde la policía confirmó que al menos 10 hombres fuertemente armados que se movilizaban a pie, fueron los responsables de acabar con la vida de los jóvenes.

“Dos de las personas fallecidas tenían antecedentes penales, uno por porte ilegal de armas de fuego y otro por porte de sustancias estupefacientes”, afirmó el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Andrés Jiménez, Arley Sánchez, Víctor Alfonso Castro Cabezas y Esteban David Vásquez. De la quinta persona asesinada aún no se ha revelado su identidad.

En el caso, dos personas más resultaron heridas. Se trata de dos mujeres quienes continúan luchando por sus vidas en un centro médico del sector.

Conforme pasan las horas, comienza la investigación para esclarecer este hecho de violencia. Mientras tanto, las autoridades ofrecieron una recompensa de $100 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de los responsables.

No dejes de leer: Lunes sangriento en Cali dejó siete muertos a bala y uno a cuchillo

Y aunque las autoridades aún no han confirmado los motivos detrás de la masacre indicaron que varios grupos armados hacen presencia en esta zona.

“En esta Comuna, históricamente, ha hecho presencia las Farc y el ELN, asimismo, grupo de delincuencia común organizadas, los cuales realizan actividades multicrimen”, aseguró el coronel William Quintero, comandante (e) de la Policía de Cali.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!