fbpx
El pesebre del día: En Nueva Tequendama innovaron la novena y el pesebre  Especiales 

El pesebre del día: En Nueva Tequendama innovaron la novena y el pesebre

Diciembre 23 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

En Q'hubo continuamos recorriendo Cali para conocer los mejores pesebres; el de hoy está en el barrio Nueva Tequendama.

Hoy, en el octavo día de la Novena y en el recorrido de Q'hubo para buscar los mejores pesebres de Cali,  el turno es para un pesebre tecnológico en Nueva Tequendama.

Se trata de una bella e innovadora réplica del pueblo de Belén, ubicado en la Carrera 47 No. 8A-09, en el sur de la ciudad.

Sigue viendo: El pesebre del día: En Portada de Comfandi trabajaron todo el año su pesebre

Allí, en Nueva Tequendama, desde hace varios años, en la sala de su vivienda Deyberth Llanos y su esposa Romelia Castaño mantienen viva esta hermosa costumbre familiar navideña.

Deyberth Llano junto su esposa Romelia Castaño y su hija rezando la Novena al pie del pesebre.

En su elaboración utilizan materiales reciclados,  los cuales Romelia con sus propias manos convierte en bellas piezas decorativas.

Temas Relacionados

Este hermoso nacimiento  llama la atención porque sus dueños decidieron meterle tecnología, además porque la Novena que rezan no es la tradicional.

Para ello usan una muy colombiana en la que cada día resaltan valores para la familia con textos de famosos escritores o periodistas como Gabriel García Márquez.

Vea también: VIDEO: Estos son los juguetes de moda del 2020

¿De qué forma integraron la tecnología con lo tradicional? Para saber más sobre este particular pesebre y su Novena, los invitamos a ver el siguiente video:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

costumbres diciembre especiales Novena de Navidad Pesebres tradición