fbpx
El tatuador que 'revive' nuestros ancestros y animales en la piel  Especiales 

El tatuador que 'revive' nuestros ancestros y animales en la piel

Abril 05 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Jhon Tamayo es un tatuador que en busca de encontrar el estilo para su arte, decidió visualizar la flora y fauna de Colombia, al igual que las culturas indígenas de nuestro país.

Muchas personas buscan plasmar en su piel un recuerdo, un lugar o sus raíces a través de un tatuaje, pero otros quieren algo que estéticamente se vea bien.

"Muchas personas vienen a tatuarse vikingos, peces koi, mándalas, simbolismos de otros lados del mundo., teniendo en Colombia una diversidad de animales y ancestros para mostrar", afirma Jhon, un tatuador que quiere marcar la diferencia.

tatuador
Este tatuaje visualiza a una guerrera Wayúu y a un Leopardo, considerado por los indígenas como el guardián de la selva amazónica colombiana.

En esta ocasión, Q'hubo habló sobre esta propuesta la cual busca que tanto como locales como extranjeros, reconozcan las bellezas culturales que nos ofrece nuestro país.

Estos son algunos de los tatuajes 'Ancestrales precolombinos', como él los llama, que tiene Jhon en su historial:

Te puede interesar: ¿Adiós a la chancleta para los niños? Esto opinan los caleños

Te puede interesar: VIDEO: Siloé y La Buitrera, la Cali que se derrumba con la lluvia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ancestral Cali Jhon Tamayo precolombino tatuador tatuaje Tinta