fbpx
El video íntimo y otras frases  con las que 'Valentina mor' 'calienta' la redes  Especiales 

El video íntimo y otras frases con las que 'Valentina mor' 'calienta' la redes

Octubre 26 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El video íntimo que circula en redes sociales no es lo único 'caliente' que la joven ha dicho en redes sociales. Sus apariciones siempre son polémicas. Esta es su corta historia en el mundo digital.

Antes del video íntimo que se hizo viral en redes sociales, 'Valentina mor' ya se había hecho popular por otro video en donde la entrevistaban y ella con acento paisa, aseguraba ser de Medellín.

En ese video, la joven respondía a preguntas 'calientes' como si le gustaba el sexo anal, sobre su preferencia con los hombres y cómo se calificaba en la cama.

Fue después de ese video que la joven se hizo viral y allí creció la curiosidad por saber más de ella. Algunos medios la buscaron y le sacaron su verdad.

Te puede interesar: María Gabriela Isler confesó que se separó de Mauro Urquijo

Entre muchas cosas contó que no era paisa sino venezolana, que vivía en Cartagena hace cuatro años pero que pasó dos años en Medellín.

Por su puesto, la infiltración de su video íntimo la terminó de popularizar y eso ha servido para cualquier cantidad de comentarios y reacciones.

Últimas Noticias

Ella ha salido a explicar lo sucedido y a pedir que dejen de reenviar el video, pero es imposible. El material sigue viralizando y su imagen sigue estando expuesta.

A la polémica por su video se sumó la aparición de su exnovio, quien asegura que 'Valentina mor' es una estafadora.

Este es un breve resumen de las apariciones de la venezolana en el mundo digital:

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

instagram redes sociales valentina mor video íntimo