En el rancho del que siempre será,  El Cantante del Gol

En el rancho del que siempre será, El Cantante del Gol

Feb 04, 2019 / 40 segs

Por: Jacobo Rivera

Hace una semana Javier Fernández anunció su retiro del Canal Caracol. Su noticia alborotó las redes sociales y a sus seguidores, quienes no creían que el Cantante del Gol diera un paso al costado.

Después de una semana entre entrevistas y entrevistas, aclarando lo sucedido, el narrador nos recibió en su casa en Cali, ubicada al sur de la ciudad.

Cuando está allí es imposible sacarlo de su habitación, pues para él, es el lugar perfecto para distraerse y pasar un rato agradable en compañía de su esposa y de sus hijos.

Te puede interesar: Ahora soy un desempleado más, dice Javier Fernández, pero tú tranquilo

El Cantante del Gol nació en Florida, Valle, y desde muy pequeño comenzó por el gusto a narrar los partidos de fútbol, tanto así que una vecina  lo grabó en un cassette.

“Doña Nidia nunca me lo quiso prestar, siempre me decía: Cuando lo quiera escuchar, hágalo aquí en mi casa, porque después no me lo devuelve, comentó Javier.

Él  antes de ser narrador, fue comentarista entre el año 1983 hasta 1991. En esa época tuvo la fortuna de que un día después de narrar un partido de baloncesto, Bernardo Tobón De La Roche, uno de los dueños de Todelar, le dijera que él tenía que dedicarse a narrar partidos de fútbol. De allí comenzó su historia en este ámbito y su trayectoria, que ya  muchos conocen.

Lo que sí muy pocos conocen es su casa, su rancho, como él mismo lo dice y que personalmente nos lo presentó. ¡Bienvenidos!

Te puede interesar: En el rancho de la Gobernadora