fbpx
En enero, el Centro de Cali se convierte en un 'desierto'  Especiales 

En enero, el Centro de Cali se convierte en un 'desierto'

Enero 04 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Q'hubo volvió a las calles del Centro de Cali para constatar la diferencia entre un día en el lugar en pleno diciembre, y otro en enero. El panorama es completamente diferente.

Distinto a lo que se vio en diciembre, en donde las calles del Centro de Cali eran un 'mar' de gente, los primeros días de enero el panorama era distinto.

En Q'hubo volvimos a sus calles para sentir el ambiente. Podíamos caminar sin tropezarnos con la multitud, se podían guardar hasta los más de dos metros de distancia exigido para la bioseguridad y se podía 'vitrinear' sin incomodidad.

No dejes de leer: Autoridades de Salud recomiendan volver al trabajo en casa

El panorama ya es familiar para los comerciantes, quienes año tras años conocen de la 'soledad' que los acompaña por estos días.

Últimas Noticias

La reactivación, según ellos, comienza a verse en febrero, esperando recuperar el dinero que han perdido tras dos años de ires y venires por cuenta de la pandemia y el paro nacional.

Esto fue con lo que nos encontramos al visitar el Centro, siendo hoy, un 4 de enero.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali centro Coronavirus diciembre enero Pandemia ventas