fbpx
En invierno le 'llueven' los clientes a las panaderías de Cali  Especiales 

En invierno le 'llueven' los clientes a las panaderías de Cali

Septiembre 07 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La pandemia y el paro ha afectado la economía de las panaderías de Cali, las cuales esperan recuperarse poco a poco con ayuda del clima frío del invierno.

Muchos caleños tienen como tradición tomarse un buen café acompañado de un panqueso o pandebono en las mañanas o en las tardes, y que mejor clima para hacerlo que el frío que trae los vientos y lluvias de invierno, los cuales se posan sobre la ciudad por estos días.

panaderías

Y como los caleños no pueden ver que cae agua porque de inmediato se antojan de un pan caliente con chocolate, salimos a las panaderías a constatar de que fuera así.

Nos contaron cuáles son los productos preferidos de los caleños cuando cae la lluvia y cómo les está yendo con sus ventas en pleno invierno.

Claro que suben las ventas, la gente siempre quiere comerse un pan caliente cuando hace frío. Pero estamos es recuperándonos de lo caro que están los insumos. Realmente es impresionante que un kilo de harina que costaba 80.000 ahora esté en 120.000", dice uno de los panadearos entrevistados.

Últimas Noticias

Por ahora y efectivamente como se cree, aún los caleños salen a buscar algo para comer en medio del frío en las panaderías, quienes por estos días tiene un negocio en el que venden 'como pan caliente'.

Te puede interesarVIDEO: Los puentes peatonales en Cali, un atracadero y huelen feo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Café caleños invierno lluvia lluvias pan panaderías pandebono panqueso