No te lo pierdas: En la Feria se goza y se trabaja
Los andenes de la Calle de 10 entre las carreras 15 y 13 se convierten en un 'mar' de cositas, reblujos, cachivaches o como los quiera llamar. Se trata del mítico mercado del pulgas que se ha convertido en paisaje del corazón de la Ciudad.
Cámaras viejas, ropa usada y hasta un juguete sexual se han comercializado en esta calle.
No olvideEs denominado el centro comercial de las personas de bajos recursos y de acumuladores compulsivos en estas vísperas de Año Nuevo.
"Aquí encuentra desde un botón hasta un consolador. El juguete sexual lo trajeron un día y lo compré en $2.000, y a los días se lo vendí a señora, si lo utilizará o no, ya no es cosa mía", dijo uno de vendedores de este sector, quien se reservó su nombre.
Seguro te interesa: ¡Recordando nuestra Cali del ayer!
Sin embargo, trabajar en este lugar no es fácil, conseguir un espacio y ganarse el respeto de 'los vecinos' es algo que se construye con años, así lo explicó 'El Paisa' un caleño que lleva siete años 'camellando' con sus cachivaches.
"Yo vivo en el Barrio La Isla, uno llega en la mañana y exhibe sus cositas y solo es estar sentado, la gente va llegando, más de lo que las personas se imaginan . La mercancía si toca llevárselas todos los días, son dos maletines llenos de vainas", comentó "El Paisa".Últimas Noticias