fbpx
En Petronio, la sangre del Pacífico bombea el corazón de los caleños  Especiales 

En Petronio, la sangre del Pacífico bombea el corazón de los caleños

Agosto 12 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Por estos días, propios y turistas pueden encontrar toda la cultura del Pacífico en un solo lugar: El Festival Petronio Álvarez.

Los caleños y turistas pueden disfrutar de toda la cultura del Pacífico, con su moda, arte, música y toda la comida tradicional en un solo lugar.

En Q'hubo Cali nos trasladamos hasta este lugar para ver cómo disfrutan de este evento lleno de ancestralidad.

LEA TAMBIÉN: 1.200 policías estarán a cargo de la seguridad durante el Petronio Álvarez

Al ritmo de la marimba, las personas vestidas con trajes típicos, llenos de colores y alegría inundan la calle 52 de Cali para entrar a la unidad deportiva Alberto Galindo donde se vive este festival.

En este espacio convergen el arte con la gastronomía de toda una cultura que al ritmo de bailes se enorgullece de su sangre.

Últimas Noticias

Las personas alistaron sus mejores trajes para vivir en todo su esplendor tardes y noches típicas donde los niños también tienen su lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Que no le cobren más! Estos son los precios de la comida en el Petronio

Hasta el 15 de agosto las personas podrán disfrutar de este espacio donde se reafirma que la palabra sabor encierra todo este universo de colores y ritmos musicales.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cultura pacifica festival petronio alvarez