fbpx
En video: Caleños abarrotan el centro de Cali comprando a última hora  Especiales 

En video: Caleños abarrotan el centro de Cali comprando a última hora

Diciembre 24 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

En video, recorrimos el centro de Cali para presenciar la aglomeración debido a las compras de última hora en Navidad.

Si normalmente los colombianos tenemos la costumbre de dejar todo para lo último, hoy en Cali se vive una locura en lugares como el Centro o la Terminal de Transportes, donde la genere se abarrota para comprar juguetes, ropa o buscar pasajes de viaje.

De acuerdo con Grecocentro -Asociación de empresarios y comerciantes del centro de Cali- en esta temporada la afluencia de compradores ha sido tanta que las ventas se han aumentado en un 30%, en comparación a la temporada del año anterior.

Puedes ver: ¡Prográmese! Estos son los eventos gratis de la Feria de Cali

Según la Asociación, se están recibiendo alrededor de 10 mil visitantes los fines de semana.

En video: Q’hubo visitó el Centro y evidenció la cantidad de personas aglutinadas en los pasillos de los diferentes centros comerciales.

¿En qué anda la gente?

Preguntándole a los caleños que andaban de arriba para abajo por las calles del lugar comercial más grande de la ciudad, constatamos que los caleños andan en busca de los juguetes para los niños.

“Patinetas, casas de la Barbie, muñecos, cocinitas, coches, carros a control remoto y Pop It, son los juguetes que están en tendencia para esta temporada, la gente no viene averiguando precios porque ya saben que estamos vendiendo al por mayor, así no se genera tanta aglomeración”, dijo Roxana, comerciante del Pasaje Taiwán.

Últimas Noticias

También te puede interesar: 75 caravanas y 8 capturados entre el balance por la celebración del Cali

Así mismo, la Terminal de Transportes de Cali reportó que en este mes se ha presentado un total de 3446 vehículos despachados a más de 100 destinos directos en un día, en los cuales se movilizaron más de 33.334 personas es hasta ahora la cifra más alta de movilidad registrada en la Terminal de Transportes de Cali, en los últimos 2 años.

Entre 25.000 y 30.000 personas -diariamente- están arribando a la ciudad por la terminal.

En video: Caleños abarrotan el centro de Cali comprando a última hora

No dejes de leer: En video: Greeicy Rendón confirmó su embarazo con una canción

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caleños Cali centro navidad video