fbpx
Esta hermosa mujer tiene una discapacidad que nadie puede creer  Especiales 

Esta hermosa mujer tiene una discapacidad que nadie puede creer

Julio 12 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La vida le ha enseñado a esta mujer que ningún obstáculo puede parar sus aspiraciones personales y profesionales

Moverse de un lugar a otro, traer al mundo a su “princesa”, cocinarle, llevarla al colegio, hacer diligencias y llegar a su espacio para modelar, no ha sido un imposible para María Alejandra Prado. Esta hermosa y encantadora caleña es furor en redes sociales y logra ‘parar el tráfico’ en donde sea que esté.

‘Malee’, como se hace llamar en redes y entre sus amigos cercanos, nació con una malformación congénita y ausencia de tibias, su familia solo se percató de la situación hasta que ella cumplió dos años y observaron que no tenía movilidad en sus extremidades inferiores.

A ella nada le queda grande, su autoestima la ha llevado a salir de su casa con todo el ímpetu y ser tan independiente como cualquier persona. ¡Es una ‘tesa’!

Los médicos hicieron todos los estudios pertinentes y luego de muchos exámenes se dieron cuenta de la condición con la que había nacido María Alejandra.

En ese momento, para los padres de la hoy modelo habían dos opciones: que le fueran amputadas sus piernas o que viviera postrada en una silla de ruedas para toda la vida. Para ellos la primera alternativa era la más favorable.

“Para mis papás fue demasiado duro, pues que te digan que tu hija no va a poder caminar no es nada fácil. Para mí esa fue la mejor decisión que pudieron tomar, porque actualmente no me veo en una silla de ruedas dependiendo de alguien”, contó Prado.

Puede leer: Video especial: Harlistas caleñas, las 'reinas' de las vías del Valle

Según ‘Malee’, las prótesis que usa desde su infancia han sido una herramienta ideal para moverse y la han impulsado para ser la mujer independiente que es.

“En este momento no estoy usando las prótesis porque estoy en proceso de cambiarlas, ya que subí de peso luego de tener a mi hija -quien ya tiene tres años- y el cuerpo va cambiando en el proceso, ya llevo un año sin usarlas”.

A esta bella mujer le fascina maquillarse, vestirse a la moda y posar ante cualquier cámara que se le aparezca, aunque confiesa que no le llama la atención ser WebCam.

La modelo cuenta que ha tratado de pedir sus prótesis por la EPS -Entidad Prestadora de Salud- y las que le han ofrecido son muy pesadas y poco estéticas. Al tener que cargar su peso más el de estas ‘piernas’, sus caderas podrían sufrir lesiones.

“Soy mamá, hago de todo y lo que no sé me lo invento”, contó ‘Maleja’, entre risas.

Prado cuenta que tiene dos hermanos, que son fruto de la relación de sus padres y por parte de papá, quien tiene otra familia, es la mayor de los hermanos. Ella es la única que nació con una discapacidad.

Le puede interesar:Video especial: La Ermita, un ícono de Cali que cumple 80 años

“Solamente Dios sabe por qué y para qué me mandó así, él tuvo un propósito para hacerlo. Con el pasar del tiempo he visto muchas cosas y el amor de él en mí”, expresó esta bella caleña.

Últimas Noticias

Su proceso de superación no ha sido fácil, pues cuenta que en el colegio tuvo que sufrir por el matoneo de algunos niños que no entendían su condición.

Su rutina diaria se divide entre su papel como ama de casa, mamá, novia, hija y su profesión como modelo. Además, debe producir su contenido para redes.

“Siempre llegaba llorando a mi casa, pero mi mamá siempre estuvo dándome ese ánimo y las ganas para salir adelante. Ella fue mi apoyo para ser esa mujer que hoy en día soy. Las críticas de la gente fue algo que dolió, pero ayudó mucho. Así fue como acepté que así iba a vivir toda la vida”, confesó ‘’Malee.

Con los años, la modelo empezó a amarse, tener amigas y cada vez estaba más preocupada por su aspecto físico. A ella le enorgullece que la gente la mire en la calle, pues se siente como un ejemplo de superación.

El proceso de ser mamá fue muy duro para ella, lloraba mucho, pero finalmente al ver su niña se dio cuenta de que podría ser la mejor mamá del mundo y lo está logrando. ‘Malee’ es quien se ocupa de absolutamente todas las cosas de hija, con total independencia.

Sus anhelos no tienen límite

María Alejandra estudió Administración de Empresas en Europa, aunque esa era su profesión para ella no era un sueño cumplido, pues su meta era llegar a las ‘luces, cámaras, acción’.

Y aunque para ‘Maleja’ las redes sociales están llenas de “veneno”, sabe que son necesarias para brillar en el mundo que está construyendo para ella y su pequeña. Le molesta que la vean con lástima y ha sabido sacarle provecho a la belleza de su rostro, desde hace 6 años en Instagram.

Lea también: Video especial: Diana, una modelo con piel y agallas de ‘acero’

Con los años su contenido ha ido transformándose, pues hace un tiempo mostraba su día a día en los sets de fotografía, las pasarelas y las sesiones de fotos. Ahora, desde la comodidad de su cuarto o en los grandes sets, María Alejandra derrocha talento, sensualidad y belleza.

María Alejandra, quien tiene un cuerpo espectacular, cuenta que hay seguidores a los que les encanta que se haga masajes en los muñones de sus piernas.

Su puesta en escena son bailes en Tik Tok, fotografía en ropa sexy o en lencería muy glamurosa. Sus fotos en Only Fans -plataforma de contenido exclusivo- son un ‘hit’.

Aunque muchos de sus seguidores le envían propuestas y deseos particulares, ella tiene claro el contenido que quiere hacer. Además, cuenta que por no tener piernas es objeto de las fantasías de muchos hombres. ‘Pilotear’ este tipo de situaciones y ser lo más abierta posible, no ha sido problema para ella.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

discapacidad le faltan las piernas malformación congénita María Alejandra Prado modelo