fbpx
Este es el top de los videos con más 'clicks' de Epa Colombia  Especiales 

Este es el top de los videos con más 'clicks' de Epa Colombia

Agosto 14 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Desde que se hizo popular, Epa Colombia ha dado de qué hablar por sus videos. Aquí una recopilación que muestra cómo ha sido su vibrante vida.

Antes de su empresa de keratina, de mostrar el apartamento, las casas, los edificios y hasta los carros que compra, Epa Colombia se hizo popular en las redes por mostrar su vibrante vida.

Años atrás, la mujer daba siempre de qué hablar por subir contenido “gracioso” para algunos, “guiso” para otros, “rídiculo” para unos cuantos y “boleta” para muchos.

Pero todo eso la llevó a convertirse en una de las instagramers más seguidas, y como ella misma lo dice, “querida y odiada por muchos”.

Te puede interesar: Conozca, paso a paso, las razones de la sentencia contra 'Epa Colombia'

Últimas Noticias

Además del video destruyendo una estación de Transmilieno en Noviembre de 2019, por el que recientemente fue condenada a cinco años de cárcel, la mujer se viralizó por unos cuantos más.

En este video les mostramos los clips que la hicieron famosa, como por ejemplo bañarse en la fuente de agua delmuseo de Louvre en París, y en el que le enseña a decir groserias colombianas a los japoneses.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Epa Colombia fuente groserias japoneses videos virales