Esto es lo mejor de la Soltería según los caleños


Cada 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero y por eso en Q’hubo Cali salimos a las calles de la ciudad para conocer qué opinan los caleños sobre la soltería, ¿Es mejor estar solo hoy en día?.

El 11 de noviembre se celebra en el mundo el Día del Soltero. La celebración también conocida como ‘doble once‘ (por celebrarse el 11/11) tiene como fin reivindicar el amor a uno mismo.

Por esa razón, salimos a las calles de Cali a conocer la opinión de los caleños sobre el porqué les gusta la soltería o en su defecto, que extrañan de ese momento cuando no tenían pareja.

LEA TAMBIÉN: Tema del día: caleños divididos respecto al subsidio a madres cabeza de hogar

Entre las opiniones más repetidas encontramos que las personas actualmente prefieren la tranquilidad, la libertad y no depender de nadie emocionalmente.

Esto fue lo que opinaron los caleños sobre la soltería:

¿Cómo nació la celebración de este día?

La festividad tiene su origen en China en donde se la llama “GuanggunJie”. En 1993 un grupo de estudiantes de la Universidad de Nankín inició con el festejo que paulatinamente se extendió a todo el continente.

Esta celebración busca disminuir un poco el estrés en la sociedad en donde aún existe cierta presión porque las personas tengan pareja todo el tiempo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!