fbpx
¡Estreno! 'Pasión mortal': 'Parir a un hincha', primer capítulo  Especiales 

¡Estreno! 'Pasión mortal': 'Parir a un hincha', primer capítulo

Enero 26 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Documentales Q'hubo presenta 'Parir a un hincha', el primer capítulo de su mini serie web 'Pasión mortal', que cuenta la tragedia tras seguir a un equipo de fútbol.

Documentales Q'hubo se estrena esta noche con 'Pasión Mortal', una mini serie web que relatará el dolor de las familias que han perdido a sus hijos por una camiseta de fútbol.

Es un trabajo audiovisual que relata la intimidad de la tragedia de tener a un adicto a un club, contada por quienes la padecen.

pasión mortal

En este primer capítulo, titulado 'Parir a un hincha', dos madres cuentan cómo terminando afectando a sus hijos la pelea por los colores.

Es la historia de Óscar Bayardo Sandino, hincha de Millonarios y líder de la barra Comandos Azules, asesinado en Cali de camino el estadio Pascual Guerrero en 2013; y el de Jhonny Esteven Camelo Gallego, el chico que acusado del crimen, paga una condena de 36 años.

Temas Relacionados

Vea aquí la primera entrega de esta mini serie:

Para disfrutar de más contenido de nuestra nueva plataforma, no olvide ingresar a Documentales Q'hubo, donde podrá vivir la experiencia de un 'Netflix caleño' gratuito.

No dejes de ver: VIDEO: ¡Volvieron los trapos rojos a Pance! La crisis los tiene ahogados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

documentales qhubo especiales parir a un hincha pasión mortal primer capítulo