Hoy en la Verbena de Mariano Ramos: La Misma Gente y Herencia de Timbiquí, ¡gratis!


La Verbena del Oriente en Mariano Ramos ha sido uno de los eventos más concurridos en esta Feria de Cali. Hoy es el remate.

A ritmo de salsa y pacífico cerrará hoy los conciertos en la Verbena del Oriente, el evento que se viene desarrollando en el polideportivo de Mariano Ramos.

Después de cinco días con grandes apuestas en donde se han presentado artistas como Roberto Lugo, Isla Bonita, Willy García, Maykel Blanco, Cali Flow Latino, entre otros, hoy el turno vuelve a ser para la salsa junto a la música del Pacífico.

En tarima estará la Orquesta La Misma Gente con éxitos como ‘Titicó’, ‘Aroma de mujer’, ‘Tu y yo’, ‘Mira mi piel’, ‘El perfume de París’ y ‘La historia del Niño Dios’.

No dejes de leer: Este 30 de diciembre también habrá Feria Deportiva porque la Feria de Cali no es solo rumba

Junto a ellos estará otra gran agrupación como lo es Herencia de Timbiquí que pondrá a gozar a los asistentes con sus fusiones de marimba, chonta, cununos y bombo folclórico.

Junto a ellos estará Escuela de baile Distrito Salsa, Markitos Micolta y su Sabrosura, Banda Golda (Salsa Choke), Son Raíces, Cynthia Montaño y grupo Bahía.

No dejes de leer: Hoy es el último día de la Feria en Cali, ¡hay parches por montón!

La invitación es a partir de las 4:00 p.m. y recuerden que es gratuito.

Los grandes gestores y curadores de esta fiesta para el Oriente pertenecen al Movimiento Salseros de Oriente, cuya labor es proponer y vincular artistas que viven en el Oriente.

Esta vez se contó con la participación de 12 Dj’s, 18 orquestas y 60 melómanos, además de la participación de orquestas de renombre nacional e internacional que han hecho de este evento uno de los más concurridos en la Feria de Cali.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!