fbpx
Junior Jein seguirá cantando  Especiales 

Junior Jein seguirá cantando

Julio 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Seis producciones que reposan en el escritorio de Junior Jein, serán lanzadas por su familia y equipo de trabajo, quienes aspiran continuar su legado.

A un mes y tres días de la muerte de Junior Jein, 'el cabaio' siguen sonando en los corazones de sus seguidores y es que de forma inesperada acabaron con la vida del artista que enalteció el nombre de Buenaventura y el Pacífico.

Puede leer: Jessi Uribe por fin reveló el motivo por el que dejó a Sandra Barrios.

Tras meses incansables de trabajo 'El Señor del Pacífico' dejó producciones grabadas con artistas nacionales e internacionales; estas serán lanzadas con el pasar de los meses.

Su familia no dejará morir ese flow pacífico que caracterizaba a Harold, pese a su ausencia, continúan trabajando en lo que lo haría feliz.

Su manager, Christian Silva, quien además participó en la producción de algunas de sus canciones recuerda hoy aquellas experiencias que marcaron su trabajo con el interprete de 'Puro Soye'.

Temas Relacionados

Entre risas y poco estrés transcurrían sus jornadas laborales, Silva asegura que este hombre cargado de sueños quedó con miles de proyectos a la deriva.

Y es que además del reconocimiento nacional, Junior buscaba el internacional, llevando su litoral a todos los rincones del mundo.

Q'hubo Cali habló con Silva sobre los proyectos que se vienen:

Cabe recordar que el artista fue asesinado el pasado 13 de junio en una discoteca ubicada al sur de Cali cuando se disponía a promocionar su más reciente trabajo, 'La Recompensa'.

Le puede interesar: Incendió su casa porque su esposo e hijo no le ayudaban con el oficio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante Christian silva el cabaio especial junior jein