La Calle de la Feria cierra hoy con broche de oro, ¡Se presenta Guayacán y es gratis!


La rumba en la Calle de la Feria comienza a partir de las 4:00 p.m. Guayacán y otras orquestas salseras estarán en tarima.

La Calle de la Feria estará dedicada hoy exclusivamente a la salsa para rendirle homenaje a ese ritmo que nos hace merecedor de muchos reconocimientos ante el mundo.

Y como también era de esperarse, una de las orquestas insignias se estará presentado para todos los asistentes: Guayacán.

Junto a ellos estarán otros dignos representantes de la salsa caleña como lo son La Fuga, Javier Vásquez, Andy Caicedo y Mamba Negra.

También habrán artistas invitados como Nicho y su Élite , Zúmbale, Esencia Pura; y desde España, la orquesta La Grande de Madrid.

No dejes de leer: Hoy en la Verbena de Mariano Ramos: La Misma Gente y Herencia de Timbiquí, ¡gratis!

Será un concierto imperdible, no solo de la Feria de Cali, sino del fin de año, por lo que las recomendaciones de los organizadores son las siguientes: “las puertas se abrirán desde las 3:00 p.m., así que es mejor llegar temprano. Es aconsejable asistir con ropa cómoda y encontrar el mejor lugar para una descarga musical de casi seis horas ininterrumpidas”.

Con este evento ferial, que es completamente gratuito, y que hoy se realizará entre las 4:00 p.m. y 11:00 p.m., se busca “cerrar por lo alto”.

Lee también: Este 30 de diciembre también habrá Feria Deportiva porque la Feria de Cali no es solo rumba

Desde hace algunos años, la Calle de la Feria se viene posicionando como un espacio abierto para celebrar los diferentes géneros musicales que identifican a los caleños; su objetivo es convertirse en un punto de encuentro similar a la Calle de la Salsa en Nueva York.

 Recuerden que este año la Calle de la Feria tiene su sede en el Parque de las Piedras, atrás del CAM y frente a Bellas Artes. 

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!