fbpx
La lucha para hacer cumplir la prohibición del parrillero hombre  Especiales 

La lucha para hacer cumplir la prohibición del parrillero hombre

Febrero 13 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¿Por qué se están cayendo los parapentistas?

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_4ma2ozfd" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Pese a que el 4 de enero se expidió el decreto que delegó en la Policía el control del parrillero hombre en Cali, siguen siendo muchos los motociclistas los que aún no acatan la norma. 

En un mes, del 4 de enero al 4 de febrero, se han impuesto 389 comparendos por esta causa. Y aunque algunos no lo acaten porque sí, otro tanto no cumple por supuestamente,  desconocimiento a la norma. 

 

No te pierdas: Así funciona Picap, la aplicación del 'mototaxismo'

Según Lina Hernández, patrullera de la Policía Metropolitana en la Estación Los Mangos, "la mayoría de veces nos dicen ustedes no se tienen que meter en eso, no son autoridad de tránsito", ignorando que desde que entró en vigencia el decreto, es la policía quien lo hace cumplir, toda vez que la medida se tomó por seguridad y convivencia.

La lente de Q'hubo recorrió algunas de las calles de la ciudad y pudo constatar que efectivamente los infractores aún ruedan por la vías. ¿A qué sanción se exponen? 

 

Hecho para ti: ¿Saben los caleños quién es Carlos Queiroz?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali motos parrillero hombre tránsito