fbpx
La penumbra: el otro lío de Paso del Comercio  Especiales 

La penumbra: el otro lío de Paso del Comercio

Agosto 06 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El sector Paso del Comercio se mantiene en la penumbra cuando cae la noche, afectando a los transeúntes que deben enfrentarse a la oscuridad.

La penumbra es el otro lío de Paso del Comercio. Desde el inicio del paro nacional el sector del norte de Cali se mantiene sin alumbrado público.

Transitar por la zona es toda una hazaña, y más para los peatones y ciclistas que deben arriesgarse ante la inseguridad y la oscuridad.

Puedes ver: En video: ¡Las materas de la discordia instaladas en el puente peatonal de Comfenalco!

Uno de los puntos más afectados ha sido el Terminalito, donde diariamente cientos de personas esperan buses hacia Palmira y municipios aledaños a Cali.

Vecinos denuncian que, además de los daños causados al MIO, hay alcantarillas que no se han tapado, siendo un riesgo para la movilidad.

Te puede interesar: ¡En video! Así fue la captura de 'El Búho', el violador de El Ingenio

Últimas Noticias

A continuación, lo invitamos a ver el siguiente video en donde conversamos con los caleños sobre el tema.

¿Para cuanto las reparaciones?

Funcionarios como el concejal Roberto Rodríguez han pedido que los lugares en donde se adelantaron bloqueos sean iluminados. Igualmente, que se refuerce la vigilancia policial hasta que se restablezcan las luminarias.

Según la alcaldía, fueron dañadas unas 226 luminarias tipo LED, 29 de Sodio y vandalizados 160 postes, pero aún no se cuantifican los daños totales, indispensables para dar inicio a la recuperación de la infraestructura.

No dejes de leer: Atención: ¡Vuelven las clases presenciales a Cali!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Paso del Comercio Penumbra video