fbpx
La trágica historia que hay detrás de 'Quiero amanecer', tema de la Feria en 1960  Especiales 

La trágica historia que hay detrás de 'Quiero amanecer', tema de la Feria en 1960

Diciembre 28 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Hoy, en la historia detrás de las canciones de la Feria de Cali, la tragedia de 'Quiero amanecer' y Sarita Lascarro, una de las intérpretes de este hit de 1960.

La nostalgia sigue invadiendo a los caleños, que no han podido disfrutar de su Feria de Cali. Para unirnos a esa melancolía, en Q'hubo les contaremos la historia de 'Quiero Amanecer', tema compuesto por Pacho Galán.

El porro de 1960, en el que participaron Raúl Saladem, Sarita Lascarro y Olguita Fuentes, fue tema de la Feria en ese año. Un hit sin precedentes que se extendió por Lationamérica.

Te puede interesar: La historia de amor detrás de 'La Piragua', tema de la Feria en 1968

Temas Relacionados
quiero amanecer
Foto: tomada de Internet

No obstante, detrás suyo hay una historia trágica que involucra a Lascarro, una de sus vocalistas. Un suceso inesperado y doloroso que no le permitió a la intérprete disfrutar del trabajo que hizo en esta canción.

En este especial de 'Las historias detrás de los temas de la Feria de Cali' le contamos en video que pasó con la vocalista y por qué no pudo vivir el éxito de este clásico bailable.

No dejes de ver: 'Las caleñas son como las flores' y sus tres intentos para ser un éxito

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

canción de la feria especiales feria de cali música quiero amanecer sarita lascarro