fbpx
La vida en los cambuches del Terminal, el otro drama de Cali  Especiales 

La vida en los cambuches del Terminal, el otro drama de Cali

Julio 08 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El equipo de Q'hubo Cali realizó un recorrido por las inmediaciones del terminal para conocer de cerca la realidad de los invasores de la zona.

Pese a las continuas jornadas de desalojo de las invasiones en los espacios públicos de la ciudad, cada día se aprecian más cambuches en las inmediaciones del Terminal de Transporte de Cali.

Puedes ver: Así funcionan los 'semáforos humanos' que mueven a Cali

En la zona residen desde niños y niñas hasta adultos mayores, incluso, profesionales que no logran ejercer la carrera estudiada en la universidad y actualmente obtienen el sustento diario como recicladores de oficio.

La vida en los cambuches del Terminal, el otro drama de Cali

Por su parte, un equipo multidisciplinario de autoridades conformado por Alcaldía de Cali, Personería y Migración Colombia, llevan a cabo operativos de caracterización de los ciudadanos, con la intención de buscar soluciones a sus actuales circunstancias de vida.

Temas Relacionados

Te puede interesar: Los caleños quieren recuperar la Loma de la Cruz tras bloqueos en el lugar

¿En qué condiciones viven?, ¿Dónde cocinan?, o ¿Dónde hacen sus necesidades básicas?, estas y otras interrogantes son respondidas en el siguiente video.

No dejes de leer: El precio del 'corrientazo' en Cali está por las nubes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cambuches invasión migrantes terminal de Cali venezolanos