Larry: una historia de extorsión, sexo y muerte

Larry: una historia de extorsión, sexo y muerte

Jul 29, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

La historia de la muerte Larry Andrés Larrahondo es una de esas que ponen los pelos de punta. Él era un psicólogo de 28 años que fue reportado como desaparecido el 13 de julio de 2019 y hallado muerto dos días después en un peligroso sector de Yumbo.

Nadie entendía por qué apareció sin un ojo y con signos de haber sido violado. En el siguiente video le contaremos que le pasó a Larry, ¿por qué si era una persona tranquila terminó muriendo de una manera tan sádica?

Te puede interesar: Así fue el minuto a minuto del ‘paseo de la muerte’ de Leidy Soto

Según las investigaciones de las autoridades, a Larrahondo lo habrían visto por última vez en un Motel ubicado en el Siete de Agosto. Allí fue encañonado con arma de fuego hasta un taxi, que se fue del lugar con rumbo desconocido.

Al parecer, Larry habría muerto por una venganza, ya que según lo que pudo conocer Q’hubo, este hombre realizaba  una serie de estafas y extorsiones a mujeres mayores usando un perfil falso en Facebook.

Todos los detalles de este macabro caso se los revelaremos en exclusiva en el siguiente informe:



Aquí les dejamos el segundo capítulo de este caso, en el que les mostraremos en exclusiva el testimonio de una de las víctimas de Larry, el hombre que usaba cuentas falsas en redes sociales para poder tener sexo, estafar y robar varias mujeres.

Capítulo 2: Hablan las víctimas de Larry, el depredador sexual