Las 5 noticias más leídas de la semana, el caso de Juan Camilo estremeció a Cali

Las 5 noticias más leídas de la semana, el caso de Juan Camilo estremeció a Cali

Sep 06, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

La primera semana de septiembre estuvo muy movida en cuanto a noticias, aquí en Cali por ejemplo, una de las que más impactó a los caleños fue la del hallazgo del cádaver de Juan Camilo, quien llevaba 4 días desaparecido.

El cuerpo de este joven fue encontrado en un caño del barrio Terrón Colorado.

Te puede interesar: El top 5 de las noticias más leídas en Cali, entre ellas, la joven que se tiró del Edificio de Colores

Siguiendo con las noticias locales, la segunda más leída de nuestro portal fue una buena, la de Susana Rivera. Q’hubo habló con la madre de esta joven y ella nos confirmó que luego de 25 días desaparecida su hija apareció. 

La joven estaba muy delgada pero no registraba heridas de gravedad. Los familiares sospechan de la pareja sentimental de Susana, pues en días previos a su desaparición la mujer había denunciado que este la habría golpeado.

Luego de 25 días de angustia por fin apareció Susana

En un canal de aguas residuales de la Avenida 4 Oeste con 23, en Terrón Colorado, fue hallado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de Juan Camilo Muñoz, un hombre que había sido reportado como desparecido desde de el pasado jueves 29 de agosto.

Juan Camilo Muñoz apareció pero lamentablemente muerto

Jhonny Rivera utilizó su Instagram para denunciar que sicarios lo quieren asesinar y que esta información le llegó a través de su hermana, quien recibió una llamada anónima.

Jhonny Rivera denunció que lo quieren asesinar

La reconocida actriz porno Esperanza Gómez fue objeto de criticas por un video que publicó en el que mostró en primer plano su clítoris, que fue el punto de discordia para quienes la siguen en Twitter, ya que por su gran tamaño fue centro de comentarios como: “Tú eres una transgénero”

Le dicen transgénero a Esperanza Gómez por el tamaño de su clítoris

El hombre que se encargaba de proteger a Karina García Sierra, aspirante a la alcaldía del municipio de Suárez, Cauca,  asesinada vilmente en ese sector,  contó cómo fue que los atacaron hasta con granadas.

“Gritaban que no los mataran”: escolta sobreviviente al ataque de la candidata asesinada en el Cauca