fbpx
Las gemelas Villegas sueñan con ser estrellas del BMX Freestyle  Especiales 

Las gemelas Villegas sueñan con ser estrellas del BMX Freestyle

Noviembre 05 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Llegar a la élite del BMX y ganar muchos títulos: ese es el sueño de las gemelas Lizsulerley y Queen Saray Villegas, que ahora cuentan con el apoyo de Red Bull para competir.

Ya no tendrán que rebuscárselas ni hacer colectas para viajar alrededor del mundo a competir. Aquella historia a principios del 2019 quedó atrás. La vida para las gemelas Lizsulerley y Queen Saray Villegas ha cambiado desde que cuentan con el apoyo de Red Bull.

En diciembre del 2019 las invitaron a Panamá y el biciscrosista costarricense, Kenneth Tencio, les dio la sorpresa de que iban a tener ese respaldo de la marca para practicar el deporte que las apasiona.

Puedes ver: La rueda vuelve a girar en la Quinta en medio de la pandemia

Ahora, ya no se preocupan por recursos. Su mente está enfocada en un nuevo propósito: brillar en la élite del BMX Fresstyle.

Temas Relacionados

Ya han subido algunos peldaños antes de subir a la élite mundial. El Fis de Montpellier, que se realizó de manera virtual por la pandemia, fue uno de ellos.

¿Cómo se preparan? ¿Qué tanto les ha cambiado la vida sus nuevos patrocinadores? ¿Y qué las hace tan especiales? Esto descubrió Qhubo en una visita a su casa.

Te puede interesar: Denuncian que viajar en bus es caro y poco bioseguro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

BMX Freestyle buga especiales Lizsurley Villegas Queen Saray Villegas redbull youtube