fbpx
Leonor, la instructora del Sena que se volvió youtuber  Especiales 

Leonor, la instructora del Sena que se volvió youtuber

Diciembre 03 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Leonor Inés Banguero es furor en su canal de YouTube por los cursos de manualidades que dicta. Historias de éxito en medio de la pandemia.

Hasta hace ocho meses, antes de declararse la emergencia sanitaria por el Covid-19, Leonor Inés Banguero Galvis, una instructora del Sena en Cali, no sentía ningún interés por las redes sociales.

Sin embargo, con la llegada del coronavirus las aulas cerraron y, como a muchos, le tocó reinventarse para poder seguir adelante en su carrera de 20 años como docente.

Te recomendamos: Penes de dulce: El negocio que calienta el paladar en Cali

Fue así como a sus 54 años esta caucana de nacimiento, pero caleña por adopción, descubrió en las redes sociales una gran herramienta para no detener la formación de sus aprendices de confecciones del Sena.

Leonor Inés Banguero graba los videos y después los sube a su canal de Youtube. Foto: Andrea Quintero

En la sala de su casa, ubicada en el barrio Colseguros, armó un set de grabación y hoy es toda una youtuber que imparte clases de manualidades con materiales reciclados a miles de personas en Colombia y el mundo.

¿Qué es lo que enseña y por qué ha tenido tanto éxito? Q'hubo visitó a esta instructora de Confecciones del Centro de Diseño Tecnológico Industrial del Sena de Cali y esto fue lo que nos dijo. Se lo contamos en el siguiente video.

También le puede interesar: VIDEO: ¿Por qué Cali es un destino turístico emergente?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

confección Coronavirus Covid19 cursos especiales Pandemia Sena youtube