fbpx
¿Listo para disfrutar sin pagar? Hoy estrenamos documentales Q'hubo  Especiales 

¿Listo para disfrutar sin pagar? Hoy estrenamos documentales Q'hubo

Enero 25 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

¿Listo para una nueva forma de disfrutar nuestro portal? Documentales Q'hubo se estrena hoy con 'Pasión mortal', una historia llena de fútbol, tragedia y dolor.

Se acabó eso de tener que pagar para disfrutar de contenido de calidad. Hoy, con el estreno de Documentales Q'hubo, ponemos a su servicio el 'Netflix caleño' que lo sorprenderá con sus historias.

El acceso es muy simple. Solo tiene que ingresar a www.qhubocali.com/documental y dar click en la sección, que a partir de hoy alojará otras miradas de la ciudad a través de distintos formatos digitales. Por ejemplo, el producto de lanzamiento es una mini-serie web.

Se llama ‘Pasión Mortal’ y está conformada por cuatro episodios que cuentan la intimidad de una tragedia: el de las víctimas de la adicción a una camiseta de un equipo de fútbol.

Sigue viendo: VIDEO: Los caleños arrancan el 2021 con deudas y pocas esperanzas

documentales

El primer capítulo

El primer episodio, que se estrenará este lunes, cuenta en principio el camino cruzado de dos muchachos: Óscar Bayardo Sandino, hincha de Millonarios y líder de la barra Comandos Azules, asesinado en Cali de camino el estadio Pascual Guerrero en 2013; y el de Jhonny Esteven Camelo Gallego, el chico que acusado del crimen, paga una condena de 36 años.

Últimas Noticias

Pero esta en verdad, es la historia de sus madres. La historia que nunca se cuenta. La de la familia que padece la zozobra de vivir con un fanático crónico.

Pero más allá del lugar común, y del relato del día cruzado en el destino de ambos chicos, esta historia abre la posibilidad de que el caso sea reabierto. ‘Parir un hincha’, se titula el primer capítulo.

Siga conectado a www.qhubocali.com para que no se pierda el estreno de todo el contenido que tenemos listo para usted.

Compre las crispetas. ¡El resto es gratis! 

No dejes de ver: VIDEO: ¡Volvieron los trapos rojos a Pance! La crisis los tiene ahogados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

documentales qhubo especiales estreno pasión mortal