fbpx
Locutora de Tropicana se recuperó del susto y habló para Q'hubo  Especiales 

Locutora de Tropicana se recuperó del susto y habló para Q'hubo

Julio 28 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La locutora de Tropicana, Karen Chamorro, conversó con Q'hubo Cali tras el robo del que fue víctima el equipo de la emisora.

Este lunes, 26 de julio, se conoció la noticia de un robo al equipo de la emisora radial Tropicana, cuando se disponían a hacer la entrega de una ayuda social en el sector Invicali, al oriente de la ciudad.

Hombres armados se acercaron hasta el taxi en donde estaba la locutora, Karen Chamorro, despojándola de sus pertenencias y de las de sus compañeros.

Puedes ver: Video: Así le cayeron a 'Ronald', supuesto asesino de la pequeña Sally

Tras el susto y la desesperante situación vivida, Chamarro admitió que por un momento, cuando uno de los delincuentes la tenía "encuellada", se imaginó "apuñalada" y "llena de sangre".

Últimas Noticias

Afortunadamente, el vidrio del vehículo en el que se movilizaba estaba medio cerrado, impidiendo que el puñal de otro de los criminales alcanzara su cuerpo.

Locutora de Tropicana se recuperó del susto y habló para Q'hubo
Karen Chamorro, locutora de Tropicana. Foto: Wirman Ríos / Q'hubo Cali.

Para la locutora, su profesión la pone en riesgo todos los días, pero los ladrones no se llevarán las ganas de seguir ayudando a los 'peluditos' y a la gente.

En video: Locutora de Tropicana se recuperó del susto y habló para Q'hubo Cali.

No dejes de leer: Así funcionan los 'semáforos humanos' que mueven a Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

declaraciones Locutora robo tropicana