fbpx
¿Los caleños respetan la Semana Santa?  Especiales 

¿Los caleños respetan la Semana Santa?

Abril 18 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

No dejes de leer: La 'muertoterapia': una nueva alternativa en Cali

Desde muy pequeños, en nuestros hogares y en la sociedad se ha concebido a la Semana Mayor como un tiempo de reflexión ante los ojos de Díos, independientemente el credo. Pero, ¿qué ha pasado con aquellos mitos o costumbres populares a través de los años?

Precisamente Q'hubo salió en un recorrido para 'cazar' a aquellas personas que se hacen los de la vista gorda con las tradiciones de esta fecha especial.

Desde el Río Pance, pasando por la Iglesia de Santa Rosa y hasta en un motel, se pudo constatar que los caleños cada vez hacen más caso omiso a estas costumbres que el 'viento se ha llevado'.

Temas Relacionados

Te va a gustar: Es escultor del 'placer' de Cali

Evidentemente los bañistas no se convirtieron en pescados, ni las parejas se quedaron 'pegadas' mientras hacían el amor. Lo único certero es que son pocas las generaciones que siguen cumpliendo con total fidelidad las tradiciones populares que la iglesia adoptó en nuestra sociedad.

Te puede interesar: El palacio del cine porno en 'La Sucursal'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

glesia de Santa Rosa Kissme motel qhubo río pance Semana Mayor Semana Santa