fbpx
¿Los caleños saben besar?  Especiales 

¿Los caleños saben besar?

Abril 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

¿Quiénes besan mejor: los esposos o los amantes? ¿Un beso enamora más que un regalo? Salimos a las calles a averiguarlo.

Salimos a recorrer algunas calles de Cali para hablar con los caleños en el Día Internacional del Beso. ¿Saben besar los caleños? ¿Cuántos tipos de besos hay? ¿Quiénes besan mejor: los esposos o los amantes? ¿Un beso enamora más que un regalo?

BESO: Tocar u oprimir con un movimiento de labios a alguien o algo como expresión de amor, deseo o reverencia, o como saludo.

Esa es la definición de beso, y hoy 13 de abril se celebra el Día Internacional, fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen.

beso
Foto: Referencia tomada de Internet

Te puede interesar: ¡En Cali aún no decretarán cuarentena!, confirmó Jorge Iván Ospina

A propósito de la fecha, salimos a las calles de Cali a conversar con los caleños sobre lo que significa un beso para ellos.

Temas Relacionados

La mayoría de los entrevistados argumentaron que los amantes besan mejor que los esposos porque tienen ese toque de picardía y prohibición que a llama la atención.

Además, también nos contaron que uno de los ingredientes claves para que un beso se califique como bueno e inolvidable es, una buena dosis de pasión.

Acompáñanos a averiguar lo que opinaron los caleños:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

13 de abril besar caleños Cali día internacional del beso vox pop