fbpx
Los caleños solo piden seguridad para este 20 de julio  Especiales 

Los caleños solo piden seguridad para este 20 de julio

Julio 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Después de lo ocurrido el pasado 28 de abril, los caleños temen por lo que pueda suceder este 20 de julio, día en que fueron convocadas nuevas marchas, por eso solo le piden al alcalde que les garantice la seguridad.

Para este 20 de julio, se han convocado nuevas marchas y movilizaciones en diferentes ciudades, para este día los caleños solo piden al alcalde que se les garantice la seguridad y no vuelva a ocurrir lo que sucedió el pasado 28 de abril.

Salimos a las calles a averiguar qué percepción tienen los caleños sobre este día y muchos coinciden en algo: protestas sí, pero pacíficas

"Como caleño yo pido que protesten pero que amen su ciudad, que la respeten", dijo Fredy Norato.

"Es hora de demostrarle al resto del país, que Cali es una ciudad ordenada, limpia y respetuosa, entonces cero desmanes, vamos a demostrarnos a nosotros y al mundo entero, que nosotros no somos como nos quieren pintar", puntualizó Arturo González

Cabe recordar que para este día, el alcalde no decretó la medida del toque de queda y aclaró que esta se implementará solo si los hechos lo ameritan.

Temas Relacionados

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

El ministro de Defensa, Diego Molano anunció que este año no se realizará el desfile militar que suele hacerse el día 20 de julio en conmemoración al Día de la Independencia de Colombia.

Sin embargo, informó que la ceremonia se realizará sin aglomeraciones, se hará a través de una transmisión por distintos canales digitales.

Además mencionó que las protestas que se han anunciado para el 20 de julio, estarán acompañadas por al Fuerza Pública para que de esta manera se realicen de manera pacífica en todo el país.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

20 de julio Cali dia de la independencia marchas movilizaciones