fbpx
Los goles que llevaron al Deportivo Cali a la gran final  Especiales 

Los goles que llevaron al Deportivo Cali a la gran final

Diciembre 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Deportivo Cali terminó primero del grupo A con 13 puntos y por esa razón llegó a la gran final del fútbol colombiano.

Después de seis años desde que Deportivo Cali ganó su última estrella y cuatro desde que jugó su última final, el equipo azucarero, ahora liderado por un ídolo verdiblanco, buscara la décima estrella en un duelo de revancha en la gran final ante Deportes Tolima.

Te puede interesar: Atención: Colombia será sede de la Copa América Femenina en 2022

El equipo azucarero dirigido por el estratega venezolano Rafael Dudamel, terminó primero de grupo A con 13 puntos.

De los seis partidos que disputó en esta fase, ganó cuatro y empató uno. Anotó 11 goles y le anotaron cinco tantos.

En la primera jornada, el equipo verdiblanco enfrentó al Deportivo Pereira y ganó 2-1 en su estadio con goles de Marsiglia y Harold Preciado, que inició enchufado en la última fase.

En la siguiente jornada el equipo de Dudamel enfrentó al Junior en el Metropolitano donde empezó igualó 2-2. De nuevo, Marsiglia y Harold Preciado cantaron gol.

Luego en medio de un cuadro espectacular, Deportivo Cali recibió a Atlético Nacional donde logró ganar 3-1 con doblete de Teófilo Gutiérez y un tanto de Harold Preciado.

En el partido en el Atanasio Girardot, el cuadro verdiblanco volvió a ganar 2-1 con doblete de Preciado, el canterano fue determinante en esta fase cuadrangular.

Últimas Noticias

En la penúltima fecha nuevamente un tanto de Preciado y otro de Daniel Luna le dieron al Deportivo Cali la clasficiacion anticipada al vencer al Junior 2-0 en el Mmetropolitano.

Por su parte, en la última jornada con una nómina alterna el cuadro de Dudamel cayó 1-0 ante Deportivo Pereira.

Deportivo Cali con jerarquía y eficacia volverá a disputar una Copa Libertadores y ahora buscará sellar con broche de oro el año bordando la décima estrella.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportes Tolima Deportivo Cali Futbol colombiano gran final