Los instagramers caleños nos dieron la cara pero serían sancionados

Los instagramers caleños nos dieron la cara pero serían sancionados

Feb 05, 2019 / 40 segs

Por: Juan Felipe Delgado

Te puede interesar: El hombre que hace ‘ver’ fútbol a los invidentes


Luego de grabar y viralizar un video donde presuntamente los asesinaban,  los instagramers Miguel Rivera y Marco Lasso nos dieron la cara y explicaron los motivos para realizar lo que para ellos fue una  estrategia publicitaría.
Qhubocali.com habló con ellos y nos contaron detalladamente de que se trató todo.

Sabías que…Miguel Rivera, uno de los influenciadores, es padre de tres niños y abuelo de uno.

La Policía y Alcaldía analizan posibles infracciones en las que habría podido incurrir los influenciadores. Este video ha tenido tanta repercusión que el mismísimo alcalde de Cali Maurice Armitage, se sumó a los rechazos y en medio de un acto público señaló que este hecho es “muy triste. Yo creo que es una locura. Un poco de muchachos locos haciendo un video absurdo de un homicidio, imagínense a qué estado hemos llegado; las redes sociales no tienen porqué propiciar este tipo de cosas”.

El Comandante de la Políca Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, afirmó que: “Es una acción completamente reprochable, porque lo que hace es crear pánico y estamos mirando si hay terrorismo también, porque unas personas no pueden estar jugando con temor de la ciudadanía.  Estamos mirando en el código penal qué conducta pueda tipificar esta acción y en el Código Nacional de la Policía qué podemos hacer nosotros”.

 

No te pierdas: Es escultor del ‘placer’ de Cali

La gente responde

¿Deberían ser sancionados los instagramers?


Encuesta del día

Hecho para ti: En el rancho del que siempre será, El Cantante del Gol