fbpx
Los vecinos del Petronio, los otros 'damnificados' de los eventos masivos  Especiales 

Los vecinos del Petronio, los otros 'damnificados' de los eventos masivos

Diciembre 16 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Algunos residentes aledaños a donde se realizará el festival Petronio Álvarez no están de acuerdo a que se realice el evento masivo en inmediaciones de sus viviendas.

Así como los residentes de la Autopista Sur protestaron para que no se realizara la Feria de Cali en su sector debido a diferentes factores, algunos habitantes de la zona donde se llevará a cabo el festival también piensan que se verán afectados.

Si bien, los residentes no salieron a protestar como lo hicieron los moradores de El barrio El Limonar, si a través de las cámaras de Q'hubo sentaron su voz de protesta por este evento que también los perjudicaría:

En Q'hubo Cali visitamos el entorno del Petronio Álvarez para conocer de cerca las opiniones de los vecinos del festival:

El festival

Este año el festival se realizará desde el 16 al 19 de diciembre, en la Unidad Deportiva Alberto Galindo. Contará con 25 agentes de tránsito que estarán en las once intercesiones que han sido definidas como de gran afluencia de vehículos.

¡Pilas con los trancones!

El primero consiste en un cierre total de circulación vehicular sobre la Carrera 55, entre Calle Tercera a Calle Segunda.

Últimas Noticias

El segundo es un cierre donde solo se permitirá el acceso a vehículos de logística, a quienes transporten a los artistas y a los residentes del sector que viven adjunto al complejo deportivo, el cual corresponde a la Calle Segunda, entre Carrera 55 a la 52.

Y un tercer cierre que es parcial, pues solamente estará cerrada la circulación de la calzada sur de la Carrera 52, entre Calle Primera y Calle Quinta, donde solo se permitirá el tránsito de los buses del Sistema Masivo MIO.

“Hacemos esto con la finalidad de darle prioridad a la circulación peatonal que es bastante alta durante estos días”, insistió William Vallejo, secretario de Movilidad

Te puede interesarVIDEO: Estas son las cuadras mejor decoradas de Cali en Navidad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrio festival Petronio Álvarez trancón