fbpx
 Especiales 

"No hay crimen perfecto": cronología del caso Mauricio Leal

Enero 21 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

El caso del estilista asesinado, Mauricio Leal, dio un giro en la noche del 14 de enero cuando la Fiscalía capturó a Yhoiner Rodolfo Leal, hermano de la víctima. Más aún, cuando el 18 de enero el sindicado se declaró culpable. Esta es la cronología del caso que conmocionó al país.

El caso del asesinato de Mauricio Leal y su madre, Miryam Hernández, ha conmocionado al país desde el mismo momento en que se produjo la noticia, el pasado 22 de noviembre.

Cada detalle ha ocupado los titulares de los medios de comunicación, y tocado las fibras y los corazones de los colombianos, que han seguido con detalle esta abominable y hasta terrorífica historia.

Como medio de comunicación hemos cubierto cada detalle: la noticia de la muerte, su despedida, la confirmación de que era un homicidio y no un suicidio, los allanamientos a sus propiedades, la captura de Jhonier Leal, las audiencias, las pruebas de la Fiscalía en contra del hermano de la víctima, y su posterior confesión del crimen.

No dejes de leer: ¡Sin compasión! En redes arremeten contra el hijo de Jhonier Leal

Todos estos detalles han quedando en nuestras páginas, y por eso en Q'hubo quisimos hacer una cronología de este caso que sigue despertando todo tipo de sentimientos

Últimas Noticias

Y además de sentimientos, dejando claro que "el crimen perfecto no existe" como lo dijo el fiscal del caso, sino la investigación imperfecta.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

condena Fiscalía homicidio Jhonier Leal Mauricio Leal muerte