fbpx
 Especiales 

"No me dejan ver a mi esposo quemado": trágico relato de esposa de víctima de Tuluá

Junio 30 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Al menos dos de los heridos en la conflagración generada por un motín en la cárcel de Tuluá debieron ser trasladados a Cali, esto por registrar quemaduras casi en el 100% de su cuerpo.

Q'hubo obtuvo en exclusiva una entrevista con una familiar de uno de los heridos que dejó el incendio en la cárcel de Tuluá. La mujer afirma que su esposo está con pronóstico reservado y que nadie le da información de su evolución.

Tuluá
Al menos dos reclusos fueron trasladados a Cali por la gravedad de las quemaduras. Imagen de referencia.

La mujer, quien no vive en Cali, lleva cerca de 12 horas en la Clínica de Los Remedios a la espera de que su incertidumbre sea calmada, a través de un parte médico oficial del estado de salud de su cónyugue.

Sin embargo, asegura, lo único que sabe es gracias a un guardia del Inpec que está custodiando al recluso.

Estas son las dramáticas declaraciones:

"Me acerco a los médicos desesperada y me dicen que no pueden darme información sin autorización. No se si va mejorando o no. Como familiar tengo derecho de saber qué pasa con él", dijo la mujer que omitió su identidad.

Últimas Noticias

Por ahora, la fémina seguirá entre un mar de incertidumbre sobre el estado de su pareja. Asimismo, manifestó que su esposo le había dicho con antelación que habrían irregularidades dentro del centro carcelario.

Para finalizar, le pidió a las autoridades que se haga algo con la situación de los reclusos de todo el país, para que tragedias como ésta no se vuelvan a repetir.

Te puede interesar: Heridos de la cárcel de Tuluá tienen el 100% de quemaduras en su cuerpo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cárcel Cárcel Tuluá clinica de los remedios herido Inpec preso quemado