Nos le metimos al rancho de Alex Durán, candidato a la Alcaldía de Cali

Nos le metimos al rancho de Alex Durán, candidato a la Alcaldía de Cali

Jul 04, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar:Una mujer se robo un bolso en el restaurante del Museo La Tertulia

Poco se imaginaba Alexander Durán en su natal barrio Siete de Agosto, al oriente de la ciudad, que con dedicación, esfuerzo y méritos se convertiría en la máxima autoridad en temas de salud de Cali, y que entregaría su vida a la gestión pública, ahora aspirando a la Alcaldía de  la ciudad.

En esta ocasión invitó a Q’hubo hasta su casa para que lo conociéramos en su más intima faceta. 

Te puede interesar:  Robaron un banco frente al CAI de San Fernando, en el Sur de Cali

Sobre la vida de alex

Como muchos, coincide en que el estudio es una oportunidad para salir adelante y fue de esa forma que Alex pulió ese diamante en bruto y potencial que tenía, a pesar de haberse levantado en un barrio ‘vulnerable’ de Cali.

“La mayoría con los que me críe ya no están, eran tiempos difíciles pero vi en el estudio una oportunidad. Tuve la fortuna que mi papá trabajaba en Emcali y pude acceder a una beca y desde allí me cambió la vida”, comentó Alex.

Este hombre de raíces caucanas es médico graduado de la Universidad Libre y cuenta con dos especializaciones en el campo de la salud y una maestría en administración, que le han permitido ocupar la gerencia de la Red de Salud del Norte de la ciudad y la ESE de Ladera, para posteriormente ser nombrado como Secretario de Salud Municipal desde el año 2016 y hoy por hoy aspira al cargo público más alto de la ciudad.

Te puede interesar: A Jóse David lo mataron mientras jugaba fútbol