fbpx
¿Para dónde se fueron los de la Plaza de Cayzedo ahora que le metieron mano?  Especiales 

¿Para dónde se fueron los de la Plaza de Cayzedo ahora que le metieron mano?

Junio 08 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

En Q'hubo Cali conversamos con los trabajadores que hacen vida en la Plaza de Cayzedo, la cual estará cerrada hasta finales de este año.

Desde el pasado 2 de junio y hasta finales del presente año, la Plaza de Cayzedo estará cerrada debido a un plan de recuperación e intervención física, patrimonial, paisajística y social.

Puedes ver: Pacientes de cáncer, ¡así puede acceder gratis a pelucas y prótesis!

Sin embargo, las labores adelantadas por la Administración Distrital han causado molestias entre los trabajadores que allí hacen vida, como los vendedores informales.

¿Para dónde se fueron los de la Plaza de Cayzedo ahora que le metieron mano?

Según las declaraciones dadas por secretario (e) de Seguridad y Justicia Distrital, Jimmy Dranguet, los comerciantes informales serán ubicados en corredores perimetrales de la Plaza para no afectar el trabajo que han venido adelantando.

“Con ellos ya venimos en conversaciones para establecer el modelo de gobernanza que va a operar en este espacio, una vez se reabra”, precisó.

Últimas Noticias

También te puede interesar: Así será la transformación de Cristo Rey que comienza en junio

No obstante, para los afectados, el cierre perimetral de la zona se llevó a cabo sin tener en cuenta que ellos dependen de la actividad económica en el sitio.

En video: ¿Para dónde se fueron los de la Plaza de Cayzedo ahora que le metieron mano?

No dejes de leer: ¿Qué sucede detrás de la línea 123 donde se contactan las ambulancias?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ancianos comerciantes informales Dónde están los trabajadores de la Plaza de Cayzedo Intervención mujeres Plaza de Cayzedo recuperación video