fbpx
'Pecoso' Castro se peleó con los hinchas del Cali en pleno partido  Especiales 

'Pecoso' Castro se peleó con los hinchas del Cali en pleno partido

Marzo 18 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: América ganó el clásico y los hinchas del Cali se acordaron de 'Pecoso'

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_gzm58xsd" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


El sábado 16 de marzo se disputó una nueva edición del clásico vallecaucano. Este en particular estuvo marcado en la previa por los diversos mensajes de paz y buen comportamiento. Tristemente en este partido faltaron los goles y la buena conducta.
Fernando 'Pecoso' Castro, DT de América del Cali, se llevó los 3 puntos y casi recibe un botellazo al terminar el encuentro. Feo. Pero lo que ustedes no saben es que hay una historia posterior que revela quién es el autor intelectual de este bochornos acto.
La cámara de Qhubocali.com captó toda la secuencia, en esta se evidencia como el 'Pecoso' incitó a la violencia y provocó la ira de Palmaseca.

2titúlos de Liga consiguió 'Pecoso' Castro con el Deportivo Cali..


Lamentablemente el espectáculo que fueron a presenciar más de 22 mil personas se vio empañado por la ausencia de gol y la violencia que se vio no solo en el banco del América, sino también en la tribuna oriental, locación donde se desató una batalla contra un hincha 'escarlata' que estaba camuflado. Él sabía que iba a la 'guerra'.

Últimas Noticias

El buen comportamiento debe ser algo de sentido común, los hinchas NO deben atentar contra la seguridad de nadie pero los protagonistas del encuentro son los que están llamados a dar ejemplo y guardar la compostura en todo momento.

 

Hecho para ti:Crónica de la jornada: Abandonó la fe y se perdió un gol histórico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

clásico vallecaucano DT de América del Cali Fernando 'Pecoso' Castro hinchas del Cali