fbpx
Video: La cigüeña visitará a una pareja de cantantes ¿Cuál será? ¡Esto dicen las cartas!  Especiales 

Video: La cigüeña visitará a una pareja de cantantes ¿Cuál será? ¡Esto dicen las cartas!

Enero 08 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Continuamos en Q'hubo con las predicciones del 2021, ahora el turno es para la farándula colombiana; un vidente les tiró las cartas, esto predijo.

En la tercera entrega de las predicciones para este 2021, el vidente Santiago Heredia Ballestero, consultado por Q'hubo, dio sus vaticinios para algunos famosos colombianos.

Aquellos que les gusta estar al tanto de los últimos acontecimientos de sus artistas favoritos se preguntan qué pasará con ellos este año.

Vea aquí: Video: ¿Cómo pinta el Valle este 2021? Esto dicen las cartas

Predicciones
Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe son pareja.

Es por ello que el experto en las artes mancias tiró sus cartas para conocer qué le depara este año para algunas parejas de la farándula como Jessi Uribe y Paola Jara, además de Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Santiago consultó con sus guías espirituales y lo que le revelaron va causar furor entre sus seguidores, pues al parecer la cigüeña los visitará. ¿Cuál será?

También lee: Jessi Uribe contó como se enteró Sandra Barrios de su relación con Paola Jara

Así mismo, dentro de sus predicciones está lo que vendrá para las polémicas Yina Calderón y Daneidy Barrera, mas conocida como 'Epa Colombia' y lo que dirá dejará más de uno rascándose la cabeza. ¿De qué se trata?

En el siguiente video podrán verlo:

No te pierdas: Video: ¿Cómo le irá a Cali este 2021? Un vidente le tiró las cartas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cartas chismes famosos farándula jessi uribe Paola Jara predicciones 2021