fbpx
Video: ¿Cómo le irá a Cali este 2021? Un vidente le tiró las cartas  Especiales 

Video: ¿Cómo le irá a Cali este 2021? Un vidente le tiró las cartas

Enero 07 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Santiago Heredia Ballestero, un vidente, reveló a Q'hubo las predicciones para Cali este 2021, ¿Cómo le va a ir al Alcalde?, ¿Superaremos el Covid-19?, ¿Seguirá la inseguridad?, ¿América será campeón de nuevo? ¡Esto predijo!

Llegó el 2021 y la mayoría se pregunta qué pasará en este año, ¿Será igual, mejor o peor que el 2020?, Las preguntas invitan a muchos colombianos a acudir a la astrología y al tarot para saber las predicciones.

Por ello, Q'hubo contactó a Santiago Heredia Ballestero, un experto en las artes mancias, quien desde Bogotá tiró las cartas y dio su vaticinio para este 2021 en varias entregas.

Lea también: Sara Uribe habló de su separación con Fredy Guarín

Santiago Heredia, leyendo las cartas y haciendo sus predicciones para este 2021.

Él nació hace 57 años en Guática, Risaralda, y es vidente desde los 9 años.

Según Santiago, la vida y Dios le han regalado el don de las mancias y de poder trabajar con las energías, la quiromancia, la numerología, la cartomancia y el feng shui, dones con los cuales nació.

El vidente en esta ocasión inició sus predicciones con Santiago de Cali.

¿Cómo le irá a la ciudad este año a la cabeza de Jorge Iván Ospina? ¿Bajarán los contagios de coronavirus? ¿Bajará la inseguridad con el nuevo comandante de la Policía? ¿Seguirán llegando venezolanos?, ¿Cómo le irá al América y al Cali? ¿Seguirá Juan Carlos Cruz como técnico de 'La Mechita'?

Esta y otras inquietudes la podrán ver en el siguiente video:

Vea aquí: VIDEO: Seis formas de celebrar el año nuevo en el mundo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

año 2021 Cali Cartas predicciones tarot vaticinios vidente