fbpx
¡Preparate que se acerca el final de 'Pasión mortal'!  Especiales 

¡Preparate que se acerca el final de 'Pasión mortal'!

Febrero 12 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Este lunes, 15 de febrero, se estrena el cuarto y último capítulo de la miniserie web 'Pasión mortal'; ¡Ponete al día para que no te perdás de ningún detalle!

'Pasión mortal', la mini serie web con la que estrenamos nuestro sitio Documentales Q'hubo, llega a su final hoy, 15 de febrero, a las 8:00 p.m.

Con el capítulo que lleva el mismo nombre, este exitoso formato cerrará el relato de una tragedia alrededor del fútbol.

No dejes de ver: 'Pasión mortal': Te seguiré hasta la muerte', tercer capítulo

Pasión

Figuras como Miguel Ángel Brindisi, Francisco Maturana, líderes de barras bravas y funcionarios institucionales analizan cómo la violencia permeó a este deporte.

Se trata del cierre de la narración, explicando la locura de las barras-bravas en Colombia.

Temas Relacionados

La mini-serie, por eso, es un viaje que recorre el fenómeno desde ángulos pocos convencionales en un tema tan repetido como la violencia y el fútbol.

¿Te perdiste los otros capítulos? ¡Desatrasate!

'Pasión mortal' se estrenó el pasado 25 de enero con el capítulo 'Parir a un hincha', un duro relato de dos madres a las que el asesinato de uno de sus hijos termina cruzando sus destinos.

El segundo capítulo, 'Mi droga sos vos', cuenta la difícil experiencia de una tía que tuvo que ver cómo la muerte de su sobrino se reprodujo en videos virales.

El tercer episodio, 'Te seguiré hasta la muerte', cuenta la tragedia de José Sarsey Bolaños, padre de Jhonatan, un joven de 17 años al que asesinaron mientras viajaba detrás del Deportivo Cali.

No dejes de ver: VIDEO: ¿Los caleños cumplieron el propósito de inicio de año de entrar al gimnasio?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

avance cuarto capítulo documentales qhubo especiales mini serie pasión mortal