fbpx
¡Que no le pase! Top 10 de la 'metidas de pata' más virales de la virtualidad  Especiales 

¡Que no le pase! Top 10 de la 'metidas de pata' más virales de la virtualidad

Septiembre 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En Q'hubo recopilamos metidas de pata en la virtualidad como dormidas en clases, filtros graciosos y hasta descubrimientos de infidelidades, ¡Qué no te pase!.

La tecnología en la virtualidad se ha convertido sin duda alguna en uno de los aliados del ser humano para su cotidianidad.

Sin embargo, también se ha convertido en el tormento de decenas de usuarios a los que les ha jugado una mala pasada.

A diario son expuestos bochornosos casos ocurridos en la virtualidad, dormidas en clases, filtros graciosos y hasta descubrimiento de infidelidades se atribuyen a la grandiosa tecnología.

En Q'hubo Cali juntamos algunos de estos momentos más virales:

Reglas para el trabajo en casa aprobadas en el Congreso

Estas son algunas de las reglas aprobadas por el Congreso. Dentro del proyecto se estipula claramente la diferencia entre el trabajo en casa y el teletrabajo.

Últimas Noticias

El trabajo en casa, según lo aprobado por el Congreso, será aquel que se desarrolle transitoriamente y “sin modificar la naturaleza del contrato o relación laboral”.

  • El trabajo en casa podrá aplicarse “hasta por tres meses o hasta el término pactado por las partes".
  • Los trabajadores seguirán disfrutando de los mismos derechos y garantías que rigen su relación laboral, como la jornada laboral, horas extras, trabajo nocturno, dominicales y festivos.

En el proyecto de ley se establece el derecho a la desconexión laboral, tanto para trabajadores como servidores públicos, para que puedan disfrutar de su tiempo de descanso.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

embarradas metidas de mata videollamadas virtualidad