fbpx
¡Quedó bello! Así se ve el Pascual tras la última remodelación  Especiales 

¡Quedó bello! Así se ve el Pascual tras la última remodelación

Febrero 03 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El Estadio Pascual Guerrero luce una nueva imagen con instalaciones modernas en los camerinos, la tribuna de prensa y un gramado de primer nivel.

El Estadio Olímpico Pascual Guerrero luce una buena imagen para acoger las grandes citas de 2021, como la Copa América y los Juegos Panamericanos Junior.

Con una inversión de 21.500 millones de pesos, entre la Alcaldía de Cali, la Secretaría de Deportes y el Ministerio del Deporte, el 'Sanfernandino' luce como nuevo en sus alrededores e instalaciones.

Ente las modificaciones más relevantes están la de la tribuna occidental, donde se instaló un espacio de prensa para 110 periodistas. También las zonas internas fueron retocadas, como los camerinos, que ahora cuentan con jazuzzi para la recuperación de los jugadores.

Puedes ver: VIDEO: El paraíso turístico que esconde Jamundí ¡Las Pailas del Oso! 

La pista atlética del Pascual también tuvo mantenimiento. Foto/Alex Quintero- Q'hubo.

Cambiando de frente, siguen los trabajos para los palcos de oriental, donde quedará ubicado el Centro de Negocios con 46 oficinas.

En la construcción de los accesos están laborando más de 50 trabajadores, edificando los ‘sky box’ en nororiental y suroriental, los cuales permiten el ingreso a las oficinas del centro empresarial.

Finalmente, la grama luce como un tapete. Se le hicieron procesos de corte vertical para des acolchonarla, nivelación, aireación, la instalación de arena para llenar huecos en sitios específicos y la aplicación de arena lavada en general al campo de juego.

Q'hubo accedió a las nuevas instalaciones del Pascual Guerrero y conoció cómo se ve el escenario tras las remodelaciones. Esto fue lo que encontró:

No dejes de ver: 'Pasión mortal': 'Mi droga sos vos', segundo capítulo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali Pascual Guerrero Remodelación Secretaría del Deporte